Restaurantes/Oficinas

En los lugares sociales como algunos Restaurantes y Bares, es común notar un ruido permanente, la conversación se vuelve difícil y sentimos un malestar por no poder expresarnos, ésta es la causa principal de reclamos en los establecimientos. Una buena acústica hará que las personas pasen un rato más agradable y decidan quedarse más tiempo consumiendo más alimentos y bebidas.

paneles acusticosNuestros Paneles Acústicos son ideales para acoplarse al diseño interior de los establecimientos por su variedad de tamaños, colores y formas, convirtiéndose en un objeto funcional y a la vez decorativo. Igualmente, los paneles acústicos pueden ser instalados en lugares imperceptibles, logrando así un beneficio placentero para el oído, sin ser disruptivo a la vista.

Nuestra propuesta es extensiva para ambientes de trabajo, con el fin de reducir el ruido de fondo y así lograr un espacio más agradable para el aprendizaje, la concentración y el rendimiento de los trabajadores.

¿Cuánto Volúmen es demasiado?

Una conversación normal entre dos personas puede oscilar entre 50 decibeles y 70 decibeles, sin embargo, 20 personas conversando pueden elevar el volúmen a aproximadamente 110 dB, el  ruido que tantas personas producen convierte el ambiente en un espacio molesto, tenso y desagradable. Para resolver este problema se requiere acondicionarlo con materiales absorbentes.¿Cuánto volúmen es demasiado?

El tratamiento acústico debería formar parte de la inversión inicial para cualquier tipo de establecimiento sociales y empresas de todo el mundo, por la gran cantidad de ventajas para los clientes y empleados. Si desean disfrutar de estos beneficios no duden en contactar a nuestro equipo de ingenieros para una asesoría personalizada.